Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Kathleen Kennedy habla de Jurassic Park 4

28-09-2012, 7:11:45 AM Por:
Kathleen Kennedy habla de Jurassic Park 4

La productora detrás de los proyectos de Steven Spielberg oferció una nueva actualización sobre la cuarta entrega de Parque Jurásico.

Jurassic Park 4 ha sido uno de los proyectos más aticipados y rumorados por varios años, el cual finalmente podría convertirse en una realidad luego de que se confirmara que Steven Spielberg ha comenzado a trabajar en él. El sitio Coming Soon tuvo la oportunidad de hablar con la productora Kathleen Kennedy, quien reveló información importante sobre el trabajo en esta cuarta entrega.

«Escribiendo, escribiendo, escribiendo. Es muy difícil mantener estas cosas andando cuando hay una expectativa y un deseo del público y audiencia para mantener ciertas franquicias andando. Como realizadores, constantemente nos sentamos y decimos ‘De acuerdo. Tenemos que contestar la pregunta: ¿por qué hacer otra?’ Si no puedes contestar esa pregunta, no deberías hacerla. Es difícil. Estamos tratando de crear una historia que tenga sentido y no vaya a decepcionar al público y, con suerte, será capaz de emocionar al público y revigorizar la franquicia. Tenemos que empezar con un guión y una historia».

Sobre la participación de Rick Jaffa y Amanda Silver en el guión de Jurassic Park 4, simplemente contestó: «[El estudio] está diciendo ‘¿cuándo?’. No les importa la agonía por la que estamos pasando».

Jurassic Park 4 no cuenta con director, ni elenco confirmados. Aunque su fecha de estreno no ha sido anunciada, se especula que podría ser en algún punto del 2014. ¿Emocionados por la aparente llegada de Jurassic Park 4? ¿Qué les gustaría explorar en esta cuarta entrega?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios