Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Daniel Radcliffe intresado en participar en Frankenstein

28-09-2012, 7:38:17 AM Por:
Daniel Radcliffe intresado en participar en Frankenstein

El actor que diera vida a Harry Potter quisiera interpretar al jorobado ayudante del Dr. Frankenstein en la futura adaptación del clásico.

Frankenstein es uno de los clásicos literarios más importantes de todos los tiempos y uno de los monstruos cinematográficos más conocidos gracias al brillante trabajo de Boris Karloff en la adaptación de 1931. Por ello no debería sorprenernos que Hollywood esté interesado en realizar nuevas adaptaciones de esta cinta, siendo 20th Century Fox uno de los estudios que actualmente trabajan en estos proyectos.

Una fuente anónima de esta producción reveló a The Wrap que Daniel Radcliffe, actor que diera vida a Harry Potter, se ha mostrado muy interesado en aparecer en el filme. Sin embargo destaca que el joven histrión no desea interpretar al monstruo, ni al Dr. Frankenstein, sino al ayudante jorobado que colaborara en la creación de la aterradora criatura. Vale la pena recordar que este personaje no existe en el libro de Mary Shelley, pero en la adaptación de 1931 recibió el nombre de Fritz, mientras que en otras adaptaciones fue llamado Igor.

De confirmarse la noticia, será la segunda ocasión en que Daniel Radcliffe aparezca en una cinta de horror, luego de su reciente participación en La dama de negro y su posible regreso para la secuela.

Esta versión de Frankenstein será dirigida por Paul McGuigan (Push) con un guión de Max Landis (Poder sin límites). ¿Les gustaría ver a Daniel Radcliffe en Frankenstein? ¿Les agradaría verlo como el jorobado o lo preferirían encarnando al Dr. Frankenstein?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios