Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Amy Fox (Hotel sin salida, 2007)

Por:

28-09-2012

El personaje David y Amy son una pareja que viaja por la carretera, pero que termina extraviada tras un desvío. Por si esto no fuera suficiente, su automóvil sufre un desperfecto y su celular pierde la señal, por lo que se ven obligados a pasar la noche en un solitario Motel. Una vez en su […]

El personaje
David y Amy son una pareja que viaja por la carretera, pero que termina extraviada tras un desvío. Por si esto no fuera suficiente, su automóvil sufre un desperfecto y su celular pierde la señal, por lo que se ven obligados a pasar la noche en un solitario Motel. Una vez en su habitación, David se encuentra con unas extrañas cintas de vídeos snuff, pero su terror aumenta cuando se percatan que fueron filmadas en ese mismo cuarto y que los empleados están vinculados con su producción.
El peligro
La pareja intenta escapar a través de un túnel que los lleva a la gerencia del hotel, en donde intentan usar el teléfono para llamar a la policía. Tras una persecución, Amy y David intentan ocultarse en otra habitación, pero éste último es alcanzado y acuchillado. En un último acto desesperado, Amy suba a un vehículo y se estrella con el hotel, donde deberá enfrentarse al gerente del inmueble en un último intento por sobrevivir.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios