Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Nancy Thompson (Pesadilla calle del infierno, 1984)

Por:

28-09-2012

El personaje Después de tener un sueño muy extraño, Nancy se percata que su amiga Tina también ha tenido una pesadilla similar, sin embargo no le dan importancia hasta que Tina fallece de una forma muy extraña. A partir de este momento la heroína se da cuenta que el personaje escalofriante de sus pesadillas es […]

El personaje
Después de tener un sueño muy extraño, Nancy se percata que su amiga Tina también ha tenido una pesadilla similar, sin embargo no le dan importancia hasta que Tina fallece de una forma muy extraña. A partir de este momento la heroína se da cuenta que el personaje escalofriante de sus pesadillas es el causante de todo y que busca matar a sus amigos y a ella misma. Es así como Nancy intenta permanecer despierta de cualquier forma, pues se percata que el extraño hombre sólo es capaz de aniquilar a sus víctimas cuando éstas están dormidas.
El peligro
La madre de Nancy le revela que Fred Krueger era un asesino en serie que mató al menos a 20 niños y adolescentes pero que no pudo ser encarcelado por un tecnicismo, de forma los padres tomaron venganza por su propia mano quemando a Freddy. Sin embargo, también le revela que nunca se encontró el cuerpo, únicamente un guante. Así Nancy crea un plan para aniquilar a Freddy, aunque corre el riesgo de fracasar y provocar que la venganza del asesino sea más sangrienta.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios