Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
CRÍTICAS

LittleBigPlanet PS Vita

30-09-2012, 9:37:05 AM Por:
LittleBigPlanet PS Vita

Sackboy y su imaginativo mundo llegan a una plataforma para la que pareciera haber sido concebido desde el principio. Perfecto para llevar a todos lados.

Cine PREMIERE: 4.5
Usuarios: 0
Votar ahora:

LittleBigPlanet PS Vita cover boxDistribuye: Sony Computer Entertainment
Género: Plataformas
Clasificación: E (todo público)
Plataforma: PS Vita
Jugadores: 1 offline, 3 online

LBP Vita presenta una historia diferente a sus tres predecesores. Sackboy deberá detener al malvado Titiritero que pretende eliminar la diversión en el planeta Carnivalia. Pero es solamente otro divertido pretexto para navegar por más de 40 niveles diseñados especialmente para esta nueva plataforma de juego portátil.

Música/SFX
Aunque no contamos con artistas famosos como Café Tacvba esta vez, la banda sonora es estupenda (aunque algo repetitiva si has jugado LBP, LBP 2 y LBP PSP), y los efectos sonoros, adecuados. El regreso de Stephen Fry (El Gato Risón, en Alicia en el país de las maravillas) como narrador es excelente.
Calificación: 3.5/5

LittleBigPlanet PS Vita screenshotVisuales
Aquí es donde Sony cumple con la promesa de que jugar el PS Vita es como tener un PS3 portátil. Visuales perfectos, en alta definición, además de brillantes y coloridos. Los niveles con efectos de agua, reflejo y fuego lucen impresionantes.
Calificación: 4/5

Sistema de juego
¡Perfecto! Pareciera que esta saga fue creada para jugarse en esta nueva plataforma. Dedícale buen tiempo a la creación de niveles y juegos. El potencial es prácticamente infinito, pero requiere práctica y maestría para dar resultados sorprendentes.
Calificación: 5/5

Aunque esta secuela no fue desarrollada por Media Molecule, el resultado es excelente. La interacción con las características táctiles del Vita son intuitivas y divertidas. El juego es lo suficientemente largo y entretenido, y los millones de niveles creador por otros usuarios –además de la posibilidad de crear tus propios juegos– hacen de este entretenimiento algo prácticamente infinito. ¡No puedes poseer un PS Vita sin tener este juego!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios