Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Seth MacFarlane conducirá el Oscar 2013

01-10-2012, 3:33:58 PM Por:
Seth MacFarlane conducirá el Oscar 2013

En una jugada arriesgada, la Academia ha elegido al director de Ted como anfitrión de la próxima entrega de los Oscares.

En los últimos años, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha tenido que recurrir a toda clase de medidas –algunas muy desesperadas– para encontrar un conductor para los Premios de la Academia que sea capaz de llamar la atención del público y rescatar los bajos niveles de audiencia de las últimas entregas.

Luego de recurrir a toda clase de duplas y presentadores de antaño, la Academia ha elegido a Seth MacFarlane como anfitrión del Oscar 2013. Sobra decir que se trata de una jugada sumamente arriesgada por parte de los productores del evento, pues MacFarlane se ha caracterizado por el humor irreverente en cada uno de sus trabajos y como prueba sólo debemos recordar que se trata del creador de Padre de familia, American Dad y The Cleveland Show, además del director de la reciente Ted.

De hecho, se asegura que este filme fue el gran responsable de su elección como anfitrión, luego de convertirse en una de las cintas más exitosas del verano al recaudar más de $420 MDD a nivel mundial y garantizando su secuela. Por si esto fuera poco, MacFarlane también tiene experiencia en la conducción, con apariciones en Saturday Night Live y Comedy Central’s Charlie Sheen roast.

De cualquier modo habrá que esperar para conocer si el humor de Seth MacFarlane llega a la cotizada entrega de premios, ya que en años anteriores las bromas de algunos comediantes han sido censuradas para evitar el malestar de algunas celebridades en Hollywood.

¿Qué opinan de la elección de Seth MacFarlane como anfitrión de los Premios de la Academia? ¿Creen que su humor será respetado o sufrirá algún tipo de censura de último minuto?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios