Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Trajes de Iron Patriot y Mark XLVII en el set de Iron Man 3

02-10-2012, 10:24:59 AM Por:
Trajes de Iron Patriot y Mark XLVII en el set de Iron Man 3

Los nuevos trajes de Iron Man y Iron Patriot (aparentemente una nueva versión de War Machine) fueron captados en el set de Dania Beach, Florida.

Diversas fuentes filtraron imágenes los trajes Mark XLVII y lo que parece ser una versión modificada de War Machine (con un gran parecido al Iron Patriot de los cómics) durante el rodaje de Iron Man 3 en Dania Beach, Florida.

Den click para verlas más grandes.

iron man iron patriot 1

iron man iron patriot 2

La filmación se había suspendido debido a lluvias incesantes en la zona. Robert Downey Jr. fue captado con su pequeño hijo de 6 meses y su esposa Susan. Lo que llama la atención es que el actor aún porta un protector de tobillo, aunque no se reportan problemas en éste tras su accidente de hace algunos días.

iron man iron patriot 3

tobillo robert downey jr

¿Qué opinan de los trajes? Mark XLVII no ha sido del gusto de todos los fans, aunque otros opinan que es similar al de la saga Extremis, en la que está basada la secuela.

Iron Man 3 se estrenará el 3 de mayo de 2013. Es escrita y dirigida por Shane Black y el resto del elenco está integrado por Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Jon Favreau, Ben Kingsley, Guy Pearce, James Badge Dale y Ashley Hamilton.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios