Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer póster de El llanero solitario

02-10-2012, 2:16:37 PM Por:
Primer póster de El llanero solitario

Disney reveló el primer poster de El llanero solitario. El filme de Gore Verbinski se estrenará en mayo de 2013, con Johnny Depp como protagonista.

Disney reveló hoy el primer póster de El llanero solitario (The Lone Ranger), la esperada adaptación de la radionovela y serie de TV western que cosecharon una gran cantidad de fans hace décadas.

Den click para verla más grande.

poster lone ranger llanero solitario

Esta es la sinopsis oficial:

El llanero solitario es una emocionante aventura llena de acción y humor, donde el héroe enmascarado regresa a la vida a través de una nueva visión. Toro (Johnny Depp) narra las historias no contadas de John Reid (Arnie Hammer), un hombre de la ley convertido en una leyenda de justicia, llevando a las audiencias a bordo de un tren veloz, cargado de sorpresas y fricciones divertidas cuando dos héroes deben aprender a trabajar juntos y pelear contra la avaricia y la corrupción”.

El llanero solitario se estrenará el 31 de mayo de 2013. Dirige Gore Verbinski bajo la producción de Jerry Bruckheimer y actúan Johnny Depp, Armie Hammer, Helena Bonham Carter, Joaquín Cosio, William Fitcher y Tom Wilkinson.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios