Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Famke Janssen podría regresar a X-Men

02-10-2012, 2:57:45 PM Por:
Famke Janssen podría regresar a X-Men

La actriz que interpretara a Jean Grey podría estar de vuelta en la franquicia mutante, al igual que Patrick Stewart.

Hace apenas unos días Patrick Stewart reveló que podría interpretar nuevamente al Profesor Xavier en una nueva entrega de X-Men y de paso, aumentó las expectativas de los aficionados al asegurar que algunas compañeras de la saga mutante deberían volver a la franquicia.

Ahora es Famke Janssen quien podría estar de regreso en la franquicia, luego de una plática con MTV en donde dejó muy en claro que su personaje tal vez no ha muerto del todo. «Uno nunca sabe. Jean Grey, el Fénix…encuentra la manera de reencarnar constantemente, así que uno nunca sabe».

Vale la pena recordar que los rumores aseguran que Patrick Stewart y otros actores de la trilogía mutante original podrían interpretar a sus respectivos personajes en la anunciada adaptación de X-Men: Days of the Future Past. En esta aclamada historia, la mente de Kitty Pryde debe viajar al pasado para evitar el asesinato del Senador Kelly. Aunque se ignora si la adaptación respetará estos detalles –debemos recordar que el Senador Kelly murió en X-Men–, quizá el caos provocado por el Fénix incrementó el temor humano contra los mutantes. O peor aún, tal vez una nueva amenaza ha sido responsable de aumentar el odio contra el siguiente paso en la evolución.

¿Les gustaría ver a Famke Janssen en una nueva entrega de X-Men? ¿Qué otros actores quisieran ver de regreso en la franquicia?

 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios