Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo de Daniel Radcliffe en Horns

03-10-2012, 3:30:13 PM Por:
Primer vistazo de Daniel Radcliffe en Horns

Daniel Radcliffe sigue trabajando en proyectos que puedan alejarlo de Harry Potter. En esta ocasión se trata de una adaptación de la novela de Joe Hill.

Aunque Daniel Radcliffe alcanzó la fama mundial gracias a su interpretación de Harry Potter, el actor ha manifestado su intención de participar en largometrajes que le ayuden contra el estereotipo del mago de Hogwarts. Hace unos meses se reveló que el joven histrión protagonizaría la cinta sobrenatural Horns, basada en el libro de Joe Hill. Ahora Entertainment Weekly nos muestra el primer vistazo de esta adaptación.

Daniel Radcliffe interpretará a Ig Perrish, el principal sospechoso de la violación y asesinato de su novia. Tras una noche de mucho alcohol, Ig despierta sólo para descubrir que su frente tiene un par de renovados cuernos, los cuales tienen la capacidad de hacer que la gente sea completamente honesta con él. Curiosamente, nadie en la historia parece percatarse de la existencia de ellos.

Horns será dirigido por Alexandre Aja (Piranha 3D)  y contará con la participación de Juno Temple, Joe Anderson, Kelli
Garner y Max Minghella.

¿Les gustó este primer vistazo de Horns? ¿Qué opinan de los proyectos elegidos por Daniel Radcliffe para continuar su carrera tras Harry Potter?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios