Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #224 – In the Loop

¡Otro podcast en vivo desde casa!

April 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Arrestan a hombre disfrazado de Batman por obstruir investigación policíaca

Por:

04-10-2012

Un hombre de 33 años es arrestado –con disfraz de Batman– al no retirarse de una escena de accidente cuando la policía de Michigan investigaba.

El hombre que ven en esta foto tiene 33 años y se llama Mark Wayne Williams (hacemos hincapié en su primer apellido). Fue arrestado vistiendo un traje de Batman por la policía de Michigan cuando se negó a abandonar la escena de un accidente automovilístico, donde el conductor responsable huyó.

“Él no se iba de la escena del accidente, y teníamos un perro cuyo olfato era obstruido por su presencia”, indicó el sargento Jeff Gorno a US News. “Decía que quería ayudarnos a encontrar al conductor. No queríamos que el perro rastreara a Batman, sino que nos ayudara a hacer nuestro trabajo”.

Wayne fue despojado de su traje de Caballero de la noche y sus “gadgets”. Fue arrestado en el momento por obstruir una investigación policíaca y liberado después. Tendrá que presentarse en la corte este mes para una sentencia de servicio social, pues no es la primera vez que es arrestado: en 2011 fue detenido por vestir como Batman y permanecer en el techo de un negocio con un arma de ataque cuerpo a cuerpo, guantes rellenos para pelea y un spray de gas lacrimógeno.

El video al final de esta nota muestra que Mark Wayne tiene todo un historial fotográfico como “vigilante” en Facebook.

¿Qué les parece?

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios