Michael Fassbender

05-10-2012

Considerado uno de los mejores actores de la actualidad, Michael Fassbender ha demostrado con creces que tiene el talento histriónico para interpretar personajes fantásticos y realistas con la misma intensidad, dando como resultado una combinación ideal para el popular 007. Hace un año Matthew Vaughn declaró que Fassbender debería convertirse en el próximo James Bond, […]

Considerado uno de los mejores actores de la actualidad, Michael Fassbender ha demostrado con creces que tiene el talento histriónico para interpretar personajes fantásticos y realistas con la misma intensidad, dando como resultado una combinación ideal para el popular 007.

Hace un año Matthew Vaughn declaró que Fassbender debería convertirse en el próximo James Bond, situación que fue tomada con calma por el actor: “No lo sé. Realmente nunca planeo nada porque nunca parece funcionar. Simplemente pienso ‘saquemos esta cinta y veamos cómo funciona’. Y ya saben, Daniel [Craig] está haciendo un gran trabajo. Ya veremos qué pasa. Me siento muy halagado de que la gente esté haciendo este vínculo, pero no se. Ya veremos”.

¿Posibilidades? Altas

Además de ser un excelente actor, Michael Fassbender ha desarrollado una fuerte comunión con el público que bien podría ser aprovechada para aumentar –aún más– la popularidad de la franquicia. Por si esto fuera poco, el actor de 35 años tiene una edad prácticamente perfecta para el papel, ya que cuenta con la madurez necesaria para adoptarlo en los próximos años y con la juventud ideal para encarnarlo por varios años.

Su único problema: la nacionalidad. Michael Fassbender nació en Alemania y aunque fue criado en Irlanda, los puristas del espía podrían protestar por esta situación. Para todos ellos, debemos recordar que en su momento interpretó un militar británico en Bastardos sin gloria, de algo debe de contar ¿no creen?