Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo póster de Silent Hill Revelation muestra a la clásica enfermera de la saga

05-10-2012, 11:45:26 AM Por:
Nuevo póster de Silent Hill Revelation muestra a la clásica enfermera de la saga

El nuevo póster de Silent Hill Revelation muestra la siniestra enfermera que ha aparecido en la saga de juegos y el primer filme, Terror en Silent Hill.

Si no han visto jamás un videojuego de  Silent Hill, es posible que aun así identifiquen la horrenda enfermera que aparece en este nuevo póster de Silent Hill Revelation, pues también tuvo una terrorífica escena en el primer filme, Terror en Silent Hill.

poster silent hill revelation nurse

¿Qué les parece? Aparentemente, estas enfermeras tendrán una escena mucho más escalofriante que en la película anterior. 

 

Silent Hill Revelation se estrena en 2D y 3D el 26 de octubre en los Estados Unidos (el calendario de estrenos de Cinépolis indica que también en México, pero no hay confirmación oficial por el momento). Actúan Adelaide Clemens, Sean Bean, Kit Harington, Carrie-Anne Moss, Malcom McDowell y Radha Mitchell. El director es Michael J. Bassett (Solomon Kane).

Los dejamos con el tercer spot para TV de esta película.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios