Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Hasbro confirma cintas de Monopoly e Hipopótamos glotones

05-10-2012, 4:04:46 PM Por:
Hasbro confirma cintas de Monopoly e Hipopótamos glotones

A pesar de la tibia respuesta de Battleship: Batalla Naval, Hasbro continuará realizando adaptaciones de sus juegos de mesa más populares.

Aunque Hasbro cuenta con juguetes y juegos de mesa sumamente populares, los saltos de estas propiedades han estado plagados de irregularidades. Por un lado Transformers se convirtió en una de las franquicias cinematográficas más exitosas de los últimos años, pero las críticas fueron sumamente duras con cada uno de los filmes. G.I. Joe corrió con peor suerte, ya que El origen de Cobra tuva una mala recepción, mientras que El contraataque sufrió un inesperado retraso para el 2013. Mención aparte para Battleship: Batalla naval, considerada una de las peores decepciones del año.

El fracaso de ésta última nos hacía pensar que los planes por desarrollar largometrajes inspirados en juegos de mesa habían terminado –al menos Universal así lo decidió–, hasta que Hasbro confirmó la realización de filmes basados en Monopoly e Hipopótamos glotones. Por si esto fuera poco, la compañía también confirmó la realización de un filme individual de Action Man, la cual se ha consolidado como una de sus franquicias más exitosas en los últimos años.

Los tres filmes serán coproducidos por Emmet/Furia, siendo Monopoly el primero en comenzar el rodaje. Aunque se ignoran los detalles de cada cinta, se sabe que Ridley Scott se mantiene como productor de Monopoly, mientras que Hipopótamos glotones será completamente animada.

¿Qué opinan de las nuevas cintas de Hasbro? ¿Cuál tiene mayores posibilidades de triunfar?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios