Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

CRÍTICAS Videojuegos

Hora de Aventura: Súper Finn Saltarín

Calificación Cine PREMIERE: 4
Calificación usuarios: 0
Votar ahora:

Por:

05-10-2012

Súper Finn Saltarín es un juego con una premise muy sencilla, pero tremendamente divertida y adictiva. Fans de la serie serán felices.


  • Título original: Adventure
    Time: Super Jumping Finn

  • Año: 2012

  • Director: Turner Broadcasting System (equipo desarrollador)    

  • Actores: ---

  • Fecha de estreno: 7 de septiembre de 2012

super finn saltarinDistribuye: Time Warner
Género: Arcade
Clasificación: E (todo público)
Plataformas: iOS 4.3 o posterior
Jugadores: 1

¿Han visto la serie animada Hora de Aventura (Adventure Time) por Cartoon Network. Si lo han hecho, seguro ya notaron que es algo mucho más que un programa para niños. Es inteligente, divertida y muy, muy extraña. Súper Finn Saltarín es uno de dos juegos diseñados para sistema operativo iOS (iPhone, iPod touch, iPad).

Música/SFX
No hay gran variedad de temas musicales, pero la música es suficiente para lo que tenemos en nuestras manos. Los efectos de sonido son divertidos, aunque lamentablemente carecemos de las voces originales de los personajes. Todo lo escrito está traducido al español, aunque no es ciencia espacial manejarlo y entenderlo.
Calificación: 3/5

super finn saltarin screenshotVisuales
Estupendos. Es como ver la serie, y jugar con Jake y Finn es genial. Los escenarios y personajes son sencillos, pero no requieren ser más que eso, pues están muy apegados a la serie original.
Calificación: 4/5

Sistema de juego
Muy sencillo, pero adictivo. Jake debe dar un fuerte puntapié en el trasero de Jake, a fin de alcanzar al malvado Rey Helado, quien secuestró a la Princesa. Usarás diversos poderes –muchos de ellos relacionados con otros personajes de la serie– para incrementar el salto de Finn y llegar más rápido. Sencillo, pero en cada intento mucho más divertido.
Calificación: 3.5/5

Un juego que cuesta solamente $24 pesos y te da ese nivel de entretenimiento no puede faltar en tu móvil. Lo recomendamos especialmente si tienes iPad, pero es ideal para esperar en un consultorio o en aquellas clases muertas en la escuela. Si jamás has visto la serie, no importa: te harás adicto a ella tras sólo unos minutos de juego.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Opinómetro

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

Comentarios