Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
CRÍTICAS

Hora de Aventura: Súper Finn Saltarín

05-10-2012, 11:48:45 PM Por:
Hora de Aventura: Súper Finn Saltarín

Súper Finn Saltarín es un juego con una premise muy sencilla, pero tremendamente divertida y adictiva. Fans de la serie serán felices.

Cine PREMIERE: 4
Usuarios: 0
Votar ahora:

super finn saltarinDistribuye: Time Warner
Género: Arcade
Clasificación: E (todo público)
Plataformas: iOS 4.3 o posterior
Jugadores: 1

¿Han visto la serie animada Hora de Aventura (Adventure Time) por Cartoon Network. Si lo han hecho, seguro ya notaron que es algo mucho más que un programa para niños. Es inteligente, divertida y muy, muy extraña. Súper Finn Saltarín es uno de dos juegos diseñados para sistema operativo iOS (iPhone, iPod touch, iPad).

Música/SFX
No hay gran variedad de temas musicales, pero la música es suficiente para lo que tenemos en nuestras manos. Los efectos de sonido son divertidos, aunque lamentablemente carecemos de las voces originales de los personajes. Todo lo escrito está traducido al español, aunque no es ciencia espacial manejarlo y entenderlo.
Calificación: 3/5

super finn saltarin screenshotVisuales
Estupendos. Es como ver la serie, y jugar con Jake y Finn es genial. Los escenarios y personajes son sencillos, pero no requieren ser más que eso, pues están muy apegados a la serie original.
Calificación: 4/5

Sistema de juego
Muy sencillo, pero adictivo. Jake debe dar un fuerte puntapié en el trasero de Jake, a fin de alcanzar al malvado Rey Helado, quien secuestró a la Princesa. Usarás diversos poderes –muchos de ellos relacionados con otros personajes de la serie– para incrementar el salto de Finn y llegar más rápido. Sencillo, pero en cada intento mucho más divertido.
Calificación: 3.5/5

Un juego que cuesta solamente $24 pesos y te da ese nivel de entretenimiento no puede faltar en tu móvil. Lo recomendamos especialmente si tienes iPad, pero es ideal para esperar en un consultorio o en aquellas clases muertas en la escuela. Si jamás has visto la serie, no importa: te harás adicto a ella tras sólo unos minutos de juego.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios