Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Katee Sackhoff se une a The Expendables femenino

06-10-2012, 10:28:29 PM Por:
Katee Sackhoff se une a The Expendables femenino

Katee Sackhoff –conocida como la Capitán Kara Thrace por los fans de Battlestar Galactica– ha sido confirmada para la versión femenina de The Expendables.

Variety informó que la actriz Katee Sackhoff ha sido confirmada para unirse a Gina Carano en la versión femenina de Los indestructibles (The Expendables).

Sackhoff es famosa por su rudo rol como la capitana Kara “Starbuck” Thrace en Battlestar Galactica, además de su divertido cameo con el mismo personaje en la temporada tres de The Big Bang Theory y la octava temporada de 24.

¿Logrará el productor Adi Shankar emular el éxito y atractivo de los dos filmes de Los indestructibles? Con estas dos actrices confirmadas, todo indica que va por buen camino.

Aún no hay fecha de estreno ni título oficial para este proyecto. ¿Reclamará Sylvester Stallone?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios