Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Podríamos ver a los X-Men en The Avengers 2?

08-10-2012, 3:14:54 PM Por:
¿Podríamos ver a los X-Men en The Avengers 2?

La productora Lauren Shuler Donner se muestra emocionada ante la posibilidad de unir ambos universos cinematográficos.

Unos meses antes del estreno de The Avengers: Los Vengadores, una serie de rumores aseguraban que el renovado Spider-Man podría tener un cameo en el anticipado crossover. Aunque ésto nunca sucedió, ejecutivos de Sony mantienen las esperanzas de integrar al arácnido en la secuela.

Por si esto no fuera suficiente, la productora de X-Men, Lauren Shuler Donner, reveló a Crave que también le gustaría ver algunos mutantes en la secuela de The Avengers: Los Vengadores.

«Me encantaría. Personalmente tengo vínculos cercanos con Marvel por Kevin Feige. Kevin trabajó para mí. Pero tomar a nuestros personajes y unirlos de la manera en que fueron escritos…sí, absolutamente [me gustaría]».

Aunque un crossover de estas magnitudes luce complicado por los derechos cinematográficos de cada personaje –Avengers pertenecen a Disney, X-Men a Fox y Spider-Man a Sony–, los tres estudios han manifestado su deseo por unir a sus héroes en alguna aventura que beneficiara a todas las partes. Por si esto fuera poco, debemos recordar que la reciente contratación de Mark Millar –escritor de historias como The Ultimates y Civil War– podría ser un factor determinante para una alianza de este tipo.

Finalmente Thanos es uno de los villanos más poderosos del universo Marvel y su presencia ha necesitado la unión de casi todos los héroes de Marvel en el impreso, ¿por qué no hacer lo mismo en el cine?

¿Les gustaría ver a los X-Men en The Avengers 2? ¿Qué mutantes tienen el potencial para aparecer en esta secuela?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios