Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Armie Hammer podría ser el nuevo Batman en Justice League

09-10-2012, 8:47:50 AM Por:
Armie Hammer podría ser el nuevo Batman en Justice League

El nombre de Armie Hammer vuelve a vincularse a Batman en el proyecto de Warner para llevar a Justice League a la pantalla grande. ¿Se concretará esta vez?

No es la primera vez que el actor Armie Hammer (El llanero solitario) se relaciona con Batman en un intento de Warner Bros. y DC Comics por llevar a Justice League a la pantalla grande. ¿Será posible que esta vez se concrete?

Según Movie Hole, Hammer está “en el radar de Warner de nuevo” para el rol de Batman. Lo extraño –como se ha venido especulando antes– es que el bati-papel sería solamente para este ensamble, no para las películas por separado, posteriores a la trilogía de Christopher Nolan.

Hammer ya había sido convocado en 2008 para interpretar a Batman, cuando el proyecto de Justice League estaba a cargo de George Miller y fue cancelado abruptamente (en parte debido a la huelga de escritores de aquellos días).

Por cierto, la misma fuente asegura que Joseph Gordon-Levitt no será Batman en esta ni en otra película del universo DC. Y que Hammer sí podría regresar, pero exclusivamente a una secuela de Justice League.

¿Qué opinan de este rumor? ¿Estarán los fans de comics dispuestos a apoyar con su asistencia a la sala de cine una estrategia totalmente opuesta a la fórmula de Marvel Studios/Disney?

¿Qué piensan de Hammer como Batman?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios