Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Armie Hammer podría ser el nuevo Batman en Justice League

Por:

09-10-2012

El nombre de Armie Hammer vuelve a vincularse a Batman en el proyecto de Warner para llevar a Justice League a la pantalla grande. ¿Se concretará esta vez?

No es la primera vez que el actor Armie Hammer (El llanero solitario) se relaciona con Batman en un intento de Warner Bros. y DC Comics por llevar a Justice League a la pantalla grande. ¿Será posible que esta vez se concrete?

Según Movie Hole, Hammer está “en el radar de Warner de nuevo” para el rol de Batman. Lo extraño –como se ha venido especulando antes– es que el bati-papel sería solamente para este ensamble, no para las películas por separado, posteriores a la trilogía de Christopher Nolan.

Hammer ya había sido convocado en 2008 para interpretar a Batman, cuando el proyecto de Justice League estaba a cargo de George Miller y fue cancelado abruptamente (en parte debido a la huelga de escritores de aquellos días).

Por cierto, la misma fuente asegura que Joseph Gordon-Levitt no será Batman en esta ni en otra película del universo DC. Y que Hammer sí podría regresar, pero exclusivamente a una secuela de Justice League.

¿Qué opinan de este rumor? ¿Estarán los fans de comics dispuestos a apoyar con su asistencia a la sala de cine una estrategia totalmente opuesta a la fórmula de Marvel Studios/Disney?

¿Qué piensan de Hammer como Batman?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios