Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Demián Bichir será protagonista en la serie The Bridge

Por:

09-10-2012

Gerardo Naranjo dirigirá el piloto de The Bridge, la nueva serie policíaca de FX donde Demián Bichir tendrá el rol protagónico.

Mediante comunicado de prensa (vía Collider), canal FX confirmó que el actor mexicano Demián Bichir (Una vida mejor) estelarizará la serie policíaca The Bridge, cuyo piloto será dirigido por Gerardo Naranjo (Miss Bala).

En la serie, Bichir interpretará a Marco Ruiz, un investigador de homicidios de la ciudad de Chihuahua que establece una alianza con la detective norteamericana Sonya North (Diane Kruger, de Bastardos sin gloria) cuando descubren que un asesino serial opera en ambos lados de la frontera entre Estados Unidos y México.

The Bridge está basada en la serie escandinava i Bron. La adaptación corre a cargo de Meredith Stiehm (Homeland) y Elwood Reid (Hawaii Five-0).

Emociona leer las palabras de John Landgraf, Presidente de FX Networks: “Somos grandes fans del trabajo de Demián Bichir, y estamos emocionados por lo que brindará al protagónico en The Bridge. Él eleva instantáneamente el nivel de autenticidad en la historia y es un auténtico hit en nuestro casting. Lograr que la estrella de cine más grande de México elija su retorno a la TV para este proyecto habla del nivel de calidad de los escritores Meredith Stiehm y Elwood Reid”.

Aún no hay fecha de estreno para The Bridge, pero todo parece indicar que se le dará luz verde poco después de que se muestre el piloto terminado a la cadena.

¿Qué les parece?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios