Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Disney lanza comercial retro de Fix-It-Felix Jr (de Ralph el demoledor)

09-10-2012, 5:12:39 PM Por:
Disney lanza comercial retro de Fix-It-Felix Jr (de Ralph el demoledor)

Con auténtico toque ochentero, el comercial para TV del arcade Fix-It-Felix Jr prepara a cinéfilos ante para el inminente estreno de Ralph el demoledor.

¿Recuerdan aquellos comerciales retro que hizo Disney como campaña viral para Toy Story 3? Algo similar está sucediendo con Ralph el demoledor (Wreck-It-Ralph) y este divertido anuncio comercial de la máquina de arcade Fix-It-Felix Jr.

El anuncio para TV supuestamente se transmitió en 1982 –nótense los defectos intencionados en la imagen y el corte de pausa del formato Beta o VHS– y anuncia el videojuego de donde Ralph escapará en el filme.

¿Les gustan estas campañas de promoción? Ralph el demoledor se estrenará en noviembre. Dirige Rich Moore y cuenta con las voces de Jane Lynch, John C. Reilly, Jack McBrayer y Sarah Silverman en idioma inglés.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios