Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Django Unchained – segundo trailer

11-10-2012, 7:45:09 AM Por:
Django Unchained – segundo trailer

Jamie Foxx, Christoph Waltz, Leonardo DiCaprio y hasta Jonah Hill aparecen en el segundo trailer de Django Unchained, el western de Quentin Tarantino.

Un nuevo trailer de dos minutos y medio de Django Unchained ha sido estrenado, y los fans de Quentin Tarantino y el western no podrían estar más complacidos.

Esta es la sinopsis oficial:

“Con una historia situada dos años antes de la Guerra Civil, Django Unchained presenta a Jamie Foxx como Django, un esclavo cuya brutal historia con sus amos lo pone frente a frente el cazarecompensas alemán, el Dr. King Schulz (Christoph Waltz). Schulz está tras la pista de los asesinos hermanos Brittle, y solo Django puede llevarlo a su recompensa. El no otrodoxo Schulz consigue la ayuda de Django con la promesa de liberarlo tras la captura de los Brittles… vivos o muertos”.

Por cierto, si se preguntaban qué rol tendría Jonah Hill en esta historia, este avance nos da una muestra muy clara.

¿Les gustó? Django Unchained se estrena el próximo 18 de enero en México. Dirige Quentin Tarantino (Bastardos sin gloria) y cuenta con la actuación de Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio y Christoph Waltz.

  • Título original: Django Unchained
  • Año: 2012
  • Director: Quentin Tarantino (Bastardos sin gloria)
  • Actores: Leoardo DiCaprio, Jamie Foxx, Christoph Waltz
  • Fecha de estreno: 18 de enero de 2013

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios