Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

David Fincher producirá trailer de lanzamiento de Halo 4

11-10-2012, 2:38:54 PM Por:
David Fincher producirá trailer de lanzamiento de Halo 4

El aclamado director David Fincher prepara el trailer de lanzamiento para el videojuego Halo 4, llamado “Scanned”. ¿Un paso más hacia la película?

El director David Fincher (La chica del dragón tatuado, Red social) se ha declarado fan de la saga Halo, y todo parece indicar que esa afición propició esta emocionante noticia para fans de la saga y del cineasta: Fincher producirá el trailer de lanzamiento de Halo 4.

De nombre “Scanned” este trailer de dos minutos de duración mostrará el regreso de Master Chief bajo la dirección de Tim Miller, responsable de la sorprendente secuencia inicial de La chica del dragón tatuado, además del genio detrás de los efectos visuales en Scott Pilgrim vs. Los exnovios de la chica de sus sueños, X-Men y X2, entre otras películas.

«Estoy emocionado por la oportunidad de dirigir el trailer de lanzamiento de Halo 4 como parte de una sociedad creativa con 343 Industries y David Fincher”, dijo Tim Miller. “Halo es uno de los universos más icónicos de la ciencia ficción, con una profundidad que permite historias cinemáticas increíbles y emocionales. La oportunidad de contar una historia que explora facetas nunca antes vistas del viaje del Master Chief es un honor. Nuestra meta es entregar un trailer exitoso, con calidad hollywoodense, que eleve el estándar para el legado de las historias live-action de Halo y avive el fuego de los fans para el regreso del Master Chief».

Fincher no es ajeno a videos de corta duración, pues en su haber ha realizado videos musicales como «Express Yourself» (Madonna) y «Janie’s Got a Gun» (Aerosmith). Sorprende que haya hecho una pausa entre sus muchas ofertas en Hollywood para hacer este avance especial.

«Disfruto colaborar con Tim Miller, que está a la vanguardia en los aspectos visuales y técnicos de los proyectos live-action y CGI… no solamente rompiendo límites, sino definiendo el género», declaró David Fincher.

El debut oficial de “Scanned” será el próximo 18 de octubre, durante el show televisivo Late Night with Jimmy Fallon. ¿Será Fincher quien lo presente? El estreno de Halo 4 para Xbox 360 será unos días después, el 6 de noviembre.

Y la incógnita más importante: ¿es este un paso más para la tan esperada película de Halo, quizás dirigida por David Fincher? ¿Les gustaría que eso sucediera?

Si como fans de Halo o de Fincher aún no están emocionados, quizás es porque no recuerdan la secuencia inicial de La chica del dragón tatuado dirigida por Miller, misma que compartimos a continuación:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios