Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Transmitirán piloto de Mockingbird Lane como especial de Halloween

11-10-2012, 4:43:59 PM Por:
Transmitirán piloto de Mockingbird Lane como especial de Halloween

El piloto de Mockingbird Lane costó más de $10 millones de dólares, y aunque NBC no dio luz verde a la serie, lo transmitirá en Halloween.

Es una pena que, tras dos años de desarrollo y con un piloto que costó más de $10 millones de dólares, Mockingbird Lane –el remake de La familia Munster– la cadena NBC haya decidido no dar luz verde a la serie.

Aunque Bryan Fuller aseguró que el anuncio de la cancelación hace unos días era precipitado, hoy THR indica que NBC tratará de recuperar un poco de la inversión transformando el piloto en una película para TV, a transmitirse en los Estados Unidos el próximo 26 de octubre. El elenco incluía a Jerry O’Connell (Herman Munster), Portia de Rossi (Lily Munster) y Eddie Izzard en el papel del Abuelo Munster.

¿Qué hizo que NBC rechazara el proyecto? Parece que lo sabremos pronto, pero se rumora que hubo diferencias creativas entre Bryan Fuller y Bryan Singer debido al estilo visual del piloto.

¿Creen que, de haberse convertido en serie de TV, habría arruinado la serie clásica? ¿Sienten curiosidad por ver cómo quedó este piloto?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios