Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Pongo y Perdita (101 dálmatas, 1961)

Por:

12-10-2012

Raza: Dálmatas Los perros Pongo es un dálmata cansado de la soltería, por lo que se ha dispuesto a encontrar una novia ideal y de paso, una mujer ideal para su amo Roger. Luego de observar varias candidatas por la ventana, el perro descubre a las parejas perfectas en Perdita y Anita, una hermosa dálmata […]

Raza: Dálmatas

Los perros
Pongo es un dálmata cansado de la soltería, por lo que se ha dispuesto a encontrar una novia ideal y de paso, una mujer ideal para su amo Roger. Luego de observar varias candidatas por la ventana, el perro descubre a las parejas perfectas en Perdita y Anita, una hermosa dálmata y su simpática dueña. Para conquistarlas, Pongo obligar a Roger a salir a dar un paseo en donde ambas parejas se toparán “accidentalmente”.

Aunque ambas relaciones funcionan a la perfección –incluso los dálmatas tienen 15 cachorritos–, la alegre vida de la familia cambia cuando la malvada Cruella De Vil roba a los perritos para hacer un saco de piel de perro. Ahora los dos perros adultos deberán encontrar la manera de salvar a sus hijos… y unos cuantos cachorrillos extra.

Demostraciones de fidelidad
Sabíamos que el perro es el mejor amigo del hombre, pero ignorábamos que estos fieles animales también fueran capaces de encontrar la pareja ideal para todos aquellos solteros empedernidos. Pongo y Perdita así lo hicieron y estamos seguros que Roger y Anita no podían ser más felices.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios