Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Ayudante de Santa (Los Simpson, 1989)

Por:

12-10-2012

Raza: Greyhound El perro Aunque originalmente era un perro de carreras, su dueño lo abandonó luego de quedar en última posición. Esta situación fue aprovechada por Homero y Bart Simpson, quienes lo adoptaron e inmediatamente lo convirtieron en un elemento más de la familia. Ayudante de Santa –también conocido como Huesos– ha acompañado a los […]

Raza: Greyhound

El perro
Aunque originalmente era un perro de carreras, su dueño lo abandonó luego de quedar en última posición. Esta situación fue aprovechada por Homero y Bart Simpson, quienes lo adoptaron e inmediatamente lo convirtieron en un elemento más de la familia.

Ayudante de Santa –también conocido como Huesos– ha acompañado a los Simpson desde su primera temporada y aunque suele ser un personaje secundario que se dedica a morder toda clase de objetos, existen varios episodios que giran alrededor de él y ayudan a comprender mejor su importante papel dentro de la familia.

Demostraciones de fidelidad
Ayudante de Santa suele ser un poco destructor, mientras que los Simpson suelen ser algo descuidados con él. Aunque esto ha provocado algunos conflictos entre ambas partes, el fiel perro siempre está dispuesto a regresar con sus amos para continuar demostrándoles su afecto.

Como prueba sólo debemos recordar “Dog of Death”, episodio en el que Ayudante de Santa escapa y termina en manos del Sr. Burns, quien lo entrena como animal de ataque. Al final el perro termina recordando su pasado con Bart y regresa con él.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios