Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Snoopy (1965)

Por:

12-10-2012

Raza: Beagle El perro Uno de los perros más famosos de todos los tiempos, Snoopy se ha consolidado en el gusto del público gracias a sus numerosas apariciones en tiras cómicas y sus cortometrajes animados. Aunque siempre se le ha relacionado con Charlie Brown, en sus inicios Snoopy no tenía nada que ver con el […]

Raza: Beagle

El perro
Uno de los perros más famosos de todos los tiempos, Snoopy se ha consolidado en el gusto del público gracias a sus numerosas apariciones en tiras cómicas y sus cortometrajes animados. Aunque siempre se le ha relacionado con Charlie Brown, en sus inicios Snoopy no tenía nada que ver con el pequeño, aunque en ocasiones caminaban juntos porque vivían en la misma zona. Esta situación cambió con el paso del tiempo, hasta que Snoopy y Charlie Brown se convirtieron en los mejores amigos.

Aunque se trata de un perro incapaz de hablar –sólo utiliza burbujas de pensamiento en las tiras cómicas–, es un personaje sumamente expresivo e imaginativo, quien disfruta bailar, jugar al beisbol, disfrutar la compañía de Woodstock o simplemente mantenerse casual à la Joe Cool.

No sabemos ustedes, pero nosotros morimos por verlo en su próxima película.

Demostraciones de fidelidad
Aunque se trata de un perro capaz de imaginar toda clase de aventuras –desde misiones espaciales hasta combates aéreos–, Snoopy siempre disfruta la compañía de su buen amigo Charlie Brown. Este beagle resulta especialmente útil durante los juegos de beisbol, ya que se trata de un excelente bateador y un brillante jardinero, capaz de atrapar cualquier pelota simplemente con su boca.

Pero Snoopy no sólo demuestra su fidelidad con Charlie Brown, sino también con su amigo Woodstock. Estos personajes no sólo juegan juntos en la casa del can, sino que el perro suele acompañar a su emplumado amigo durante sus migraciones invernales.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios