Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Daredevil regresa a Marvel

Por:

12-10-2012

Mientras Fox mantiene los derechos sobre Fantastic Four, se ignoran los planes de Marvel tras el regreso del hombre sin miedo.

Aunque 20th Century Fox estaba interesada en realizar un reboot de Daredevil, el estudio fue incapaz de arrancar un proyecto antes del 10 de octubre –condición indispensable para preservar los derechos–, por lo que los derechos del hombre sin miedo han regresado a Marvel.

Los planes originales del reboot de Daredevil tenían a David Slade (30 días de noche) como director, pero su salida del proyecto representó un grave problema para el estudio. Aunque Joe Carnahan (Un día para sobrevivir) ofreció sus servición casi de inmediato, el estudio fue incapaz de comenzar a trabajar a tiempo.

Algunos esperaba que ambos estudios pactaran una prórroga de último minuto, pero Marvel sólo estaba dispuesto a extender los derechos de Daredevil a cambio de recuperar los derechos de Galactus y Silver Surfer, quienes forman parte del universo Fantastic Four. La negativa de Fox –se ignora si Galactus estará en el reboot de Josh Trank– dio como resultado el regreso de Daredevil con Marvel.

Aunque la casa de las ideas no ha revelado sus planes para este personaje, Daredevil es uno de los héroes más populares de Marvel, por lo que su llegada a un nuevo cortometraje es sólo cuestión de tiempo. También debemos recordar que el personaje ha trabajado para S.H.I.E.L.D. y los New Avengers, por lo que su inclusión en el universo cinematográfico de Marvel no debería ser descartada.

¿Les gustaría ver a Daredevil en un nuevo largometraje? ¿Creen que Marvel utilizará al personaje dentro de poco?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios