Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Segundo webisode de Halo 4: Forward unto Dawn

12-10-2012, 6:04:45 PM Por:
Segundo webisode de Halo 4: Forward unto Dawn

El 2do webisode de la miniserie Halo 4: Forward Unto Dawn aparece en la red. ¿En qué momento veremos al Covenant y a Master Chief en acción?

Tal como prometieron Microsoft y 343 Industries, el segundo webisode de la miniserie Halo 4: Forward Unto Dawn, y pueden disfrutarlo a continuación.

A diferencia del anterior, este episodio dura casi 17 minutos, pero es un hecho que está más cargado de acción que el primero. Poco a poco, nos vamos familiarizando más con los cadetes de la Corbulo Academy of Military Science, de donde sólo los más aptos serán reclutados en el United Nations Space Command.

Aún no aparece el Covenant, ni mucho menos Master Chief, pero la historia parece desarrollarse a buen ritmo… ¿ustedes qué opinan?

El próximo viernes se estrenará el cuarto episodio, culminando el 6 de noviembre con el estreno de Halo 4, la secuela exclusiva para Xbox 360.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios