Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Iron Man: Rise of the Technovore (animé) – primer trailer

14-10-2012, 7:57:28 PM Por:
Iron Man: Rise of the Technovore (animé) – primer trailer

Iron Man, War Machine, Black Widow, Nick Fury, Hawkeye y hasta Punisher aparecerán el filme animé Iron Man: Rise of the Technovore. ¡Primer trailer!

¿Han visto las versiones animé de X-Men, Wolverine y Iron Man? Al parecer, a Marvel le ha gustado el trabajo y los resultados de Madhouse, pues han revelado el primer trailer de Iron Man: Rise of the Technovore.

Esta es la sinopsis oficial:

“Dirigida por Hiroshi Hamasaki (Shigurui) y con una historia de Brandon Auman (The Avengers: Los héroes más poderosos del planeta), el filme explora la confrontación entre Iron Man y el villano Ezekiel Stane, quien desarrolla nieva bio tecnología que, al parecer, sobrepasa la de la armadura de Iron Man. Después de que Stane recluta un ataque terrorista y entrampa a Tony para hacerlo parecer culpable, Iron Man deberá evadir a los cazadores de S.H.I.E.L.D. y encontrar una forma de limpiar su nombre».

Como pueden ver en el trailer, la película contará con las apariciones de War Machine, Nick Fury, Black Widow, Hawkeye y hasta Punisher.

Iron Man: Rise of the Technovore se estrenará mundialmente en 2013 (hacemos hincapié en que el trailer fue lanzado por Marvel en EU). Se desconoce el elenco que dará las voces en el doblaje norteamericano.

¿Qué les pareció?

  • Título original: Iron Man: Rise of the Technovore
  • Año: 2013
  • Director: Hiroshi Hamasaki
  • Actores: ---
  • Fecha de estreno: 2013

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios