Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ant-Man ya tiene fecha de estreno

15-10-2012, 3:24:24 PM Por:
Ant-Man ya tiene fecha de estreno

Uno de los grandes ausentes de The Avengers: Los Vengadores finalmente dará el salto a la pantalla grande.

Aunque amplios sectores del público pensaron que The Avengers: Los Vengadores tuvo a los héroes necesarios, algunos amantes del cómic manifestaron su descontento por la omisión de Ant-Man y Wasp, miembros fundadores que fueron completamente omitidos del crossover.

Tras una larga espera y un arduo trabajo por parte del director Edgar Wright, Walt Disney Pictures y Marvel finalmente han confirmado la adaptación de Ant-Man, cuya fecha de estreno será el 6 de noviembre del 2015.

Aunque ignoramos cualquier detalle sobre este largometraje, se sabe que la dirección correrá a cargo de Edgar Wright (Scott Pilgrim vs. los exnovios de la chica de sus sueños), quien escribió un guión sumamente satisfactorio junto con Joe Cornish. Asimismo desconocemos si el largometraje mostrará a Wasp –pareja de Ant-Man en el cómic– o si la heroína podría tener su propio filme independiente en un futuro.

Finalmente la mayor incógnita es si Ant-Man podría tener alguna participación en The Avengers 2, cinta que será estrenada el 1º de mayo del 2015, es decir siete meses antes del filme individual del héroe.

¿Emocionados por la llegada de Ant-Man al cine? ¿Quién creen que debería interpretar al personaje?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios