Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Carrie – teaser

16-10-2012, 8:49:52 AM Por:
Carrie – teaser

La adaptación del clásico de Stephen King con Chloë Grace Moretz como la chica atormentada.

Durante la NY Comic Con, uno de los eventos principales fue el panel de Carrie, adaptación de la novela homónima de Stephen King y que también fuera filmada por Brian de Palma en 1976 con Sissy Spacek como protagonista.

Ahora, Carrie es protagonizada por Chloë Grace Moretz, Julianne Moore como su estricta madre y es dirigida por Kimberly Pierce, quien realizó hace unos años Los muchachos no lloran.

Fue durante esta Comic Con, que se  presentó el primer póster y teaser trailer de Carrie, en ambos podemos observar que, al igual que la versión de Brian de Palma, el baño de sangre hacia el final de la película no faltará.

Por su parte, Chloë Moretz ha gozado de buenas producciones en su corta carrera y Carrie, junto con la adaptación de Déjame entrar, parecen ser sus apuestas más arriesgadas siendo bien recibida la historia vampírica, ¿sucederá lo mismo con Carrie?

  • Título original: Carrie
  • Año: 2013
  • Director: Kimberly Pierce (Los muchachos no lloran)
  • Actores: Chloë Grace Moretz, Julianne Moore
  • Fecha de estreno: TBD

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios