Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Los Nolan en nuevos proyectos de DC Comics?

16-10-2012, 2:05:57 PM Por:
¿Los Nolan en nuevos proyectos de DC Comics?

Luego del éxito de Batman, Jonathan Nolan reconoce que DC Comics tiene franquicias muy interesantes que vale la pena explorar.

Tras el éxito del Batman de Christopher Nolan, algunos aficionados manifestaron su deseo de ver al realizador al frente de nuevas secuelas del hombre murciélago. Aunque el propio Nolan ha asegurado que su trabajo gótico ha terminado, su participación como productor de El hombre de acero nos hace pensar que podríamos verlo en otros proyectos de DC Comics, incluyendo la anticipada Justice League.

IGN tuvo la oportunidad de hablar con Jonathan Nolan –hermano de Christopher y co-guionista de las últimas dos entregas de Batman– durante la reciente New York Comic-Con, para preguntarle sobre las posibilidades de verlos involucrados en nuevos proyectos de DC Comics.

Al respecto, Jonathan Nolan aseguró que «DC tiene algunas propiedades fantásticas. Sí, me gustaría arriesgarme con ellas en algún momento».

Aunque el escritor no reveló qué personajes le gustaría desarrollar, sus comentarios nos permiten seguir soñando con ver a los Nolan en más cintas de superhéroes de DC Comics.

¿Les gustaría ver a los Nolan al frente de otras cintas de DC Comics? ¿Qué superhéroes podrían ser bien desarrollados por los Nolan?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios