Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Activision estrena 007 Legends

Por:

16-10-2012
Descarga

Estrenan 007 Legends, título que reúne 5 filmes clásicos de la saga James Bond. Vean el trailer de lanzamiento y cómo integrarán Skyfall.

Activision anunció el estreno de 007 Legends, el ambicioso título de la franquicia James Bond que convierte cinco filmes clásicos de la saga en misiones jugables, con artefactos, vehículos y gadgets actualizados a nuestros días y la apariencia de Daniel Craig como el agente 007.

El juego está disponible a partir de hoy para las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3 e incluye las misiones Goldfinger, On Her Majesty’s Secret Service, Moonraker, Licence to Kill y Die Another Day. La misión Skyfall será descargable en PlayStation 3 como primicia el día del estreno del filme (9 de noviembre), mientras que en Xbox 360 será jugable a partir del 20 de noviembre.

“Eurocom, Activision, EON y Danjaq debeb estar extremadamente orgullosos por su colaboración para lograr el videojuego más diverso de Bond a la fecha”, comentó David G. Wilson, VP de estrategias globales de EON. “007 Legends rinde un gran homenaje al legado Bond, y es otra forma en que los fans interactúen con el espía favorito del mundo entero en su 50 aniversario”.

Activision y Eurocom no sólo consiguieron la apariencia de Craig como Bond, sino su voz. Participan además los actores originales Toby Stephens como Gustav Graves (Die Another Day), Carey Lowell como la agente Pam Bouvier (Licence to Kill), Naomie Harris como Eve (Skyfall), Michael Lonsdale como Hugo Drax (Moonraker) y Richard Kiel como el legendario Mandíbulas.

Por supuesto, muy pronto les tendremos la crítica a este prometedor videojuego. ¿Será la mejor experiencia interactiva de James Bond, muy adecuada al aniversario número 50 de la saga?

¿Lo comprarán? Si les falta algo para decidirse, les presentamos el trailer de lanzamiento a continuación.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios