Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fotógrafo de Batman dice que The Avengers fue espantosa

17-10-2012, 3:45:39 PM Por:
Fotógrafo de Batman dice que The Avengers fue espantosa

Wally Pfister, director de fotografía de El caballero de la noche asciende critica duramente lo hecho por el crossover de Marvel.

Luego de trabajar en cintas como El gran truco, El juego de la fortuna, la trilogía de Batman de Christopher Nolan y El origen –la cual le valió un Oscar para Mejor Fotografía–, muchos califican a Wally Pfister como uno de los mejores cinefotógrafos de los últimos años.

A pesar de su reconocida trayectoria, Pfister ha desatado la polémica luego de criticar duramente la técnica empleada por The Avengers: Los Vengadores en una entrevista publicada por el Sarasota Herald-Tribune, medio que simplemente le preguntó lo más importante en el rodaje de una película.

«Lo verdaderamente importante es la narrativa. Nada importa si no apoya la historia. Pensé que The Avengers: Los Vengadores fue una película espantosa. Filmaron desde un ángulo extraño y pensaba ‘¿por qué pusieron ahí la cámara?’ Ah, ya veo, porque gastaron medio millón de dólares en un set y tienen que mostrarlo’. Me sacó completamente de la película. Me estaba volviendo loco con esa forma ilógica de narrar la historia».

Vale la pena recordar que The Avengers: Los Vengadores y Batman: El caballero de la noche asciende fueron dos de los filmes más anticipados del año, por lo que las comparaciones y los logros de cada filme han sido un tema recurrente en los últimos meses.

¿Qué opinan de las fuertes declaraciones de Wally Pfister? ¿Creen que The Avengers: Los Vengadores fue tan mala como aseguró el fotógrafo?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios