Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fecha de estreno/trailer de LEGO Batman The Movie: DC Super Heroes Unite

18-10-2012, 8:30:48 AM Por:
Fecha de estreno/trailer de LEGO Batman The Movie: DC Super Heroes Unite

Warner reveló una animación basada en el videojuego. Ya hay la fecha de estreno y el trailer de LEGO Batman The Movie: DC Super Heroes Unite.

Batman: The Dark Knight Returns, Part 2 no será la única película animada que se estrenará en formatos caseros a principios del año entrante. Warner Home Video anunció otro título DC Universe Animated.

Se trata de LEGO Batman The Movie: DC Super Heroes Unite, y como su nombre lo indica, está estrechamente relacionado con el reciente videojuego LEGO Batman 2: DC Super Heroes Unite, donde Superman, Wonder Woman, Green Lantern, Flash y muchos héroes y villanos del universo DC Comics se dan cita. 

Esta película se estrenará a principios de 2013 y como pueden comprobar quienes jugaron la secuela, el siguiente trailer demuestra que las secuencias y la historia corresponden exactamente al videojuego.

¿Es obligatoria esta compra para quienes disfrutaron del interactivo? No sabemos la duración total del filme, así que seguramente habrá nuevas secuencias animadas que sustituyan los niveles de gameplay.

Además de estos dos especiales animados para formatos caseros, Warner anunció el estreno de Superman Unbound (basado en Superman/Brainiac) para mediados de 2013 y Justice League: Flashpoint para la segunda mitad del año entrante.

¿Comprarán este DVD o Blu-ray, aún si tienen el videojuego?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios