Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Christian Bale & Terminator La salvación

Por:

18-10-2012

En 2008, Christian Bale fue arrestado en Londres cuando su madre y su hermana alegaron que el actor abusaba de ellas verbalmente, pero la policía consideró el asunto como una disputa familiar y no se presentaron cargos. Al año siguiente, el actor de personalidad volátil fue grabado en el set de Terminator La salvacióngritando como […]

En 2008, Christian Bale fue arrestado en Londres cuando su madre y su hermana alegaron que el actor abusaba de ellas verbalmente, pero la policía consideró el asunto como una disputa familiar y no se presentaron cargos. Al año siguiente, el actor de personalidad volátil fue grabado en el set de Terminator La salvacióngritando como loco cuando alguien entra al set cuando él estaba declamando su línea durante la filmación. Aunque todos condenan el incidente, los que están metidos en la industria afirman que habla mal del director McG, sugiriendo que había un balance de poder poco sano.

¿Se habría comportado Bale de la misma manera con Christopher Nolan?

Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.

Notas relacionadas

Comentarios