Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Mel Gibson vs Hollywood vs ¿Qué pasó ayer?

Por:

18-10-2012

Hollywood estaba dispuesto (bueno, más o menos) a perdonar los comentarios antisemitas que el actor lanzó contra el policía que lo arrestó por manejar bajo los efectos del alcohol en 2006. Pero en 2010 la voz de Gibson fue grabada en una serie de mensajes de voz iracundos contra su ex, Oksana Grigorieva, la madre […]

Hollywood estaba dispuesto (bueno, más o menos) a perdonar los comentarios antisemitas que el actor lanzó contra el policía que lo arrestó por manejar bajo los efectos del alcohol en 2006. Pero en 2010 la voz de Gibson fue grabada en una serie de mensajes de voz iracundos contra su ex, Oksana Grigorieva, la madre de su hija. Las grabaciones, llenas de amenazas violentas y racistas, se filtraron a los medios para que el mundo las escuchar. Subsecuentemente, las estrellas de ¿Qué pasó ayer? boicotearon a Gibson para que no tuviera un cameo en la secuela. Sin embargo, su vieja amiga Jodie Foster lo eligió como el protagonista de Mi otro yo, por la que recibió buenas críticas en el rol de un hombre atormentado emocionalmente.

Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.

Notas relacionadas

Comentarios