Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Lindsay Lohan & su carrera

Por:

18-10-2012

Hollywood es un lugar en donde se aprecia el perdón (pensemos en las adicciones de Robert Downey Jr. o en los hurtos de Winona Ryder), pero Lindsay Lohan es un caso de ofensas seriales… que van de desplantes mientras está borracha a robar joyería durante peleas en bares. Esta actriz, quien alguna vez fue una […]

Hollywood es un lugar en donde se aprecia el perdón (pensemos en las adicciones de Robert Downey Jr. o en los hurtos de Winona Ryder), pero Lindsay Lohan es un caso de ofensas seriales… que van de desplantes mientras está borracha a robar joyería durante peleas en bares. Esta actriz, quien alguna vez fue una popular estrella infantil, podría recibir una tarjeta de viajera frecuente a la corte. Lohan recibió el papel principal en la película independiente de 2010 The Other Side, pero los productores financieros la corrieron debido al miedo de que no fuera confiable, y el proyecto no se ha podido realizar. Sigue apareciendo en las noticias cada semana debido a sus broncas y sus desmayos, pero actualmente Lohan actúa como Elizabeth Taylor en la muy anticipada cinta para televisión Liz and Dick.

Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.

Notas relacionadas

Comentarios