Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Justice League podría estrenarse en el 2015

18-10-2012, 4:07:53 PM Por:
Justice League podría estrenarse en el 2015

El anticipado crossover de DC Comics podría enfrentarse contra la secuela de The Avengers: Los Vengadores.

En los últimos años hemos escuchado toda clase de rumores sobre la llegada de Justice League al cine. Aunque el proyecto ha sufrido retrasos y cancelaciones en innumerables ocasiones, en los últimos meses hemos escuchado fuertes rumores que nos hacen pensar que finalmente podríamos ver el crossover de DC Comics.

Aunque todavía no existe un director, ni elenco vinculado con el proyecto, el diario Los Angeles Times ha reportado que Warner Bros. ya tiene un guión terminado de Justice League, el cual fue escrito por Will Beall (Fuerza antigángster) y cuenta con un equipo integrado por Superman, Batman, Wonder Woman, Linterna Verde y Flash.

Aunque se ignora si Christopher Nolan tendrá alguna participación con el proyecto y si Henry Cavill interpretará a Superman –El hombre de acero podría dar inicio al proyecto–, el artículo asegura que Warner Bros. tiene la intención de estrenar su crossover en el verano del 2015. Para quienes no lo recuerdan, ese mismo año se estrenará la secuela de The Avengers: Los Vengadores, lo que podría dar como resultado uno de los veranos más competidos de los últimos años.

Una vez estrenada Justice League, se anticipa que Warner Bros. podría comenzar a realizar filmes individuales de cada uno de sus héroes.

¿Creen que Justice League finalmente será una realidad? ¿Qué héroes deberían integrar este equipo?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios