Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Famke Janssen tendrá un cameo en The Wolverine

22-10-2012, 2:46:59 PM Por:
Famke Janssen tendrá un cameo en The Wolverine

Aunque Jean Grey es parte fundamental en la historia de Wolverine, se ignora el papel que jugará en esta historia de origen.

Hace algunas semanas se reveló que Patrick Stewart podría interpretar nuevamente al Profesor Xavier en una nueva cinta de X-Men, lo cual podría suceder en la anunciada X-Men: Days of the Future Past. Al poco tiempo se especuló que Famke Janssen también podría regresar en una nueva aventura mutante, ya sea como Jean Grey o como el Fénix.

Aunque su presencia en Days of the Future Past sigue siendo un misterio, el sitio We Got This Covered anunció que Janssen viajó recientemente a Sydney para realizar un cameo en The Wolverine, filme que continuará explorando los orígenes de Logan a través de la saga de Japón. Aunque la mutante es pieza clave en la vida de Wolverine, su presencia en esta precuela es todo un misterio, ya que la telépata nada tiene que ver con los orígenes del mutante de las garras.

The Wolverine será dirigida por James Mangold (3:10 Misión peligrosa) y contará con la participación de Hugh Jackman y Will Yun Lee. ¿Qué opinan de la presencia de Famke Janssen en esta secuela? ¿Qué papel jugará la telépata?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios