Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Luz verde a Paranormal Activity 5

22-10-2012, 4:27:59 PM Por:
Luz verde a Paranormal Activity 5

El éxito de la cuarta entrega no sólo permitirá la realización de una quinta parte, sino también un spin-off para público latino.

Como ya es costumbre, la más reciente entrega de Actividad paranormal fue un éxito a nivel mundial, por lo que Paramount ha dado luz verde a una quinta entrega que muy posiblemente seguirá explorando la posesión de Katie. Por si esto fuera poco el estudio también ha dado luz verde a un spin-off latino, el cual tendrá actores hispanoparlantes y estará dirigido a los países que más han contruibuido al éxito de la franquicia.

Según el sitio Deadline,»el estudio está trabajando en un spin-off sin título para la primavera del 2013 dirigido al amplio público latino de Actividad paranormal. El spin-off incluirá al demonio de la franquicia Actividad paranormal, posiblemente contará con actores latinos y filmará parcialmente en español. ‘Será un rodaje dirigido a los grupos que más han apoyado la propiedad: México, Brasil y Argentina’.»

¿Emocionados por la quinta entrega de Actividad paranormal? ¿Qué tal por su spin-off latino?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios