Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Luz verde a Paranormal Activity 5

Por:

22-10-2012

El éxito de la cuarta entrega no sólo permitirá la realización de una quinta parte, sino también un spin-off para público latino.

Como ya es costumbre, la más reciente entrega de Actividad paranormal fue un éxito a nivel mundial, por lo que Paramount ha dado luz verde a una quinta entrega que muy posiblemente seguirá explorando la posesión de Katie. Por si esto fuera poco el estudio también ha dado luz verde a un spin-off latino, el cual tendrá actores hispanoparlantes y estará dirigido a los países que más han contruibuido al éxito de la franquicia.

Según el sitio Deadline,”el estudio está trabajando en un spin-off sin título para la primavera del 2013 dirigido al amplio público latino de Actividad paranormal. El spin-off incluirá al demonio de la franquicia Actividad paranormal, posiblemente contará con actores latinos y filmará parcialmente en español. ‘Será un rodaje dirigido a los grupos que más han apoyado la propiedad: México, Brasil y Argentina’.”

¿Emocionados por la quinta entrega de Actividad paranormal? ¿Qué tal por su spin-off latino?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios