Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Arthur (Beginners Así se siente el amor, 2011)

Por:

23-10-2012

Raza: Jack Russell Terrier de pelo largo El perro Arthur es el perro de Oliver y su padre en Beginners Así se siente el amor, pero desde que éste último cae enfermo, el simpático canino se muda a casa de Oliver, a quien le toma un excelso cariño y lo sigue a todas partes –incluyendo […]

Raza: Jack Russell Terrier de pelo largo

El perro
Arthur es el perro de Oliver y su padre en Beginners Así se siente el amor, pero desde que éste último cae enfermo, el simpático canino se muda a casa de Oliver, a quien le toma un excelso cariño y lo sigue a todas partes –incluyendo fiestas de disfraces a las que no fue invitado. La amistad entre ambos personajes se hace tan grande, que Oliver platica con el perro y tal parece que éste le contestara mentalmente –entiende hasta 150 palabras, pero no habla–, dando como resultado “conversaciones” sumamente originales.

Demostraciones de fidelidad
Arthur no sólo disfruta estar con Oliver en todo momento –llora inconsolable cuando éste amenaza con dejarlo solo–, sino que es capaz de ofrecerle toda clase de “respuestas” a sus numerosas interrogantes. Esta compañía resulta ideal para Oliver, quien ha sufrido la dolorosa enfermedad y muerte de su padre y las complicaciones de una intensa relación con Anna.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios