Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Frank Grillo será Crossbones en Captain America: The Winter Soldier?

23-10-2012, 7:32:30 PM Por:
¿Frank Grillo será Crossbones en Captain America: The Winter Soldier?

El actor Frank Grillo podría ser el candidato perfecto de Marvel para encarnar a Crossbones, enemigo de Capitán América en la secuela The Winter Soldier.

¿Recuerdan a Frank Grillo en La última pelea, Prison Break y Un día para sobrevivir? Pues resulta que Grillo podría encarnar al villano Crossbones, enemigo de Capitán América, quien eventualmente participa en su asesinato en la serie Civil War.

¿Sucederá lo mismo en las películas de Marvel Studios en algún momento? Primero habrá que saber si este rumor es cierto, y si esa es la dirección que planean los estudios para Avengers 3.

Este rumor es una deducción de IGN, que primero reporta el reciente tweet del actor:

“Nos vemos, LA. Fue un buen viaje. Fue muy divertido en Marvel. Estaría cool si funciona. #CaptainAmerica”.

Esto coincidiría con la afirmación del locutor Matthew Aaron, quien el pasado fin de semana afirmó que Grillo estaba “así de cerca de obtener el rol de Crossbones para las películas de Marvel”. ¿Es este uno de los roles «masculinos, muy físicos» que se rumoraban hace días? ¿Habrían preferido a Josh Holloway?

En los cómics Brock Rumlow (alias Crossbones) es un mercenario que ha trabajado para Hydra, Red Skull y el barón Zemo.

¿Qué opinan? ¿Les gustaría que el rumor resultara cierto y que Crossbones fuera uno de los elementos de la adaptación de Civil War a la pantalla grande?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios