Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Confirmado: Angelina Jolie no estará en Wanted 2

Por:

24-10-2012

El guionista Derek Haas confirma la ausencia de la actriz al revelar algunos planes de Wesley en la segunda entrega.

Desde que se anunció la realización de Wanted 2, una de las principales preguntas de los aficionados es si Angelina Jolie regresará en el papel de Fox. Aunque los rumores han sido contradictorios, Hollywood.com habló con el guionista Derek Haas sobre lo que podríamos ver en esta segunda parte.

La historia se desarrollará “cuatro años después. Es ‘¿Dónde está Wesley [James McAvoy] cuatro años después de los eventos de la primera película?’ Lo único que puedo decir es que Wesley está ahora, cuatro años después, reclutando a una joven que está en su misma situación de la primera película. Su vida es una basura. Él ocupa el papel de Fox. Esta nueva chica es llevada a este mundo”.

Actualmente Derek Haas y Michael Brandt –los dos escribieron la primera entrega– se encuentran trabajando en el segundo bosquejo del guión, pero todavía se ignora cuándo podría comenzar el rodaje.

¿Decepcionados por la ausencia de Angelina Jolie de Wanted 2? ¿A qué actriz les gustaría ver como discípula de Wesley?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios