Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

El Rey Leónidas será personaje jugable en God of War: Ascension

25-10-2012, 5:26:18 PM Por:
El Rey Leónidas será personaje jugable en God of War: Ascension fifu

Sony confirma que el Rey Leónidas, de 300, será un personaje jugable en God of War: Ascencion en la edición preventa de Gamestop.

Aunque la posibilidad de una película de God of War aún no se concreta, esta sorpresa emocionará a los seguidores de Kratos y la famosa saga de videojuegos, aunque desafortunadamente implica una mala noticia.

Sony Computer Entertainment anunció en su blog oficial que el Rey Leónidas, de 300, será un personaje jugable en la modalidad multijugador de God of War: Ascension. ¿La mala noticia? ¡Será mediante un código exclusivo que se dará a quienes participen de la preventa del juego (edición estándar o de colección) en la cadena norteamericana GameStop! Los compradores obtendrán un código para descarga y un exclusivo póster de doble vista.

Pero no todo parece perdido. La marca estableció una alianza con Warner Bros. Interactive Entertainment para lograr la aparición del espartano más legendario, por lo que es posible que más adelante se haga disponible como descarga complementaria a través de PlayStation Store.

¿Creen que Leónidas tenga la apariencia de Gerald Butler? Por lo que se ve en el anuncio promocional, parece que sí. ¡Ojalá también preste su voz!

God of War: Ascension –sin Leónidas, a menos que consigan la preventa– se estrenará el próximo 3 de diciembre, exclusivamente para la consola PlayStation 3.

300 gerald butler god of war god of war ascension kratos leonidas PlayStation 3 sony computer entertainment videojuegos
mm Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios