Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Matthew Vaughn no dirigirá X-Men: Days of Future Past

26-10-2012, 8:52:29 AM Por:
Matthew Vaughn no dirigirá X-Men: Days of Future Past

Matthew Vaughn ya no será el director de X-Men: Days of Future Part, sino sólo productor. Se rumora que Bryan Singer podría tomar su lugar.

En un inesperado giro, Deadline reveló que Matthew Vaughn –destacado por su trabajo en X-Men: Primera generación– no dirigirá X-Men: Days of Future Past.

Lo que consuela un poco a los fans es el rumor del posible sustituto: nada menos que Bryan Singer, quien fue responsable en 2000 y 2003 de adaptar con justicia la saga de los X-Men a la pantalla grande. Otra noticia alentadora es que Vaughn permanecerá como productor a lado de Lauren Shuler Donner, además de haber realizado ajustes en el guión de Simon Kinberg.

¿A qué se debe este cambio de planes? Es posible que Vaughn considere más conveniente trabajar con su colega Mark Millar (Kick-Ass) en la adaptación de The Secret Service, otra serie de cómics donde participa como creativo.

Su rol como productor es señal de que no hay problemas con 20th Century Fox, que al parecer mantiene vigente la fecha de estreno para Days of Future Past: 18 de julio de 2014.

Esta situación tiene cierto parecido con la reciente salida de Rupert Wyatt como director de Dawn of the Planet of the Apes, quien fuera sustituido poco después por Matt Reeves

La adaptación de X-Men: Days of Future Past está basada en la miniserie de Chris Claremont y John Byrne publicada en 1981, que narra lucha de los mutantes en un futuro apocalíptico en el que los Estados Unidos están dominados por los Centinelas y amenazan con conquistar al mundo. Regresarán a interpretar a sus personajes Michael Fassbender, James McAvoy y Jennifer Lawrence.

¿Qué opinan de este inesperado cambio? No olviden que Singer dirigió X2, considerada por miles como la mejor película de los mutantes realizada a la fecha. No olviden, además, que Mark Millar está trabajando como consultor creativo, por lo que la calidad del proyecto es cuidadosamente observada.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios