Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Maite Perroni y Mane de la Parra en el doblaje de El origen de los guardianes

Por:

26-10-2012

Maite Perroni y Mane de la Parra participan en el doblaje de El origen de los guardianes. Maite será el Hada de los dientes y Mane, Jack Frost.

Paramount Pictures México anunció que Maite Perroni (El arribo de Conrado Sierra) y Mane de la Parra (El cielo en tu mirada) darán sus voces a personajes importantes en la cinta animada El origen de los guardianes (Rise of the Guardians) para salas de cine en México y Latinoamérica.

Perroni interpretará a el Hada de los dientes, mientras que De la Parra dará su voz a Jack Frost. Sus equivalentes en las voces originales son Isla Fisher y Chris Pine.

Esta es la sinopsis de El origen de los guardianes:

“Más que una colección de nuestras amadas leyendas infantiles, Los Guardianes son un grupo de héroes con habilidades extraordinarias. Cuando un espíritu maligno mejor conocido como Pitch se propone apoderarse del mundo para disipar nuestras creencias más queridas, los Guardianes inmortales deben unir sus fuerzas por primera vez para proteger las esperanzas, creencias e imaginación que vive en nosotros. A fin de superar a Pitch, los Guardianes también deben de convencer a Jack Frost de unirse a sus filas, ya que la campaña de miedo y oscuridad de Pitch amenaza con envolver al mundo.”

El origen de los guardianes se estrenará en México el próximo 30 de noviembre.

¿Qué opinan de esta selección de voces para doblaje?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios