Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Tom Cruise habla de Mission: Impossible 5

29-10-2012, 6:47:04 AM Por:
Tom Cruise habla de Mission: Impossible 5

El actor asegura que la producción ya se encuentra planeando algunas de las secuencias más importantes de la secuela.

Aunque Misión: Imposible es una franquicia sumamente exitosa, la llegada de Protocolo fantasma estuvo plagada de dudas, pues algunos rumores indicaron que la llegada de Jeremy Renner fue porque Tom Cruise no tenía el poder de convocatoria de antaño y la producción podría echar mano de un nuevo agente en una eventual secuela.

Sin embargo Misión: Imposible – Protocolo fantasma resultó un éxito absoluto en crítica y taquilla, por lo que ahora muchos se preguntan sobre las posibilidades de ver a Ethan Hunt de vuelta en una quinta entrega.

Al respecto Tom Cruise aseguró a Total Film que «ya estamos trabajando en diferentes [escenas]. Me encanta viajar promoviendo las películas porque siempre estoy viendo diferentes lugares y siempre camino por los alrededores para conocer la ciudad. Veo la arquitectura, los metros…regresar con diferentes secuencias».

Por si esto no fuera suficiente, Tom Cruise también aseguró que planea continuar en la franquicia todo el tiempo que le sea posible. «Comencé Misión: Imposible esperando que pudiera hacer muchas de ellas. [Ethan Hunt] es un personaje con el que puedo crecer. Haré todas las que el público quiera ver».

¿Les gustó Misión: Imposible – Protocolo fantasma? ¿Les gustaría ver a Ethan Hunt en una nueva misión?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios