Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Acción

Por:

30-10-2012

En los últimos años, los filmes de superhéroes han recurrido a tramas más elaboradas para evitar caer en simples secuencias de acción. James Mangold aseguró que planea hacer lo propio en The Wolverine. “No queríamos simplemente hacer lo que se ha hecho por años, que es como una carrera armamentista de películas de acción: tratar […]

En los últimos años, los filmes de superhéroes han recurrido a tramas más elaboradas para evitar caer en simples secuencias de acción. James Mangold aseguró que planea hacer lo propio en The Wolverine.

“No queríamos simplemente hacer lo que se ha hecho por años, que es como una carrera armamentista de películas de acción: tratar de superar el espectáculo y sigue creciendo hasta que llegas a la cúspide. En algún punto tienes que hacer algo diferente y no sólo subir el volumen. Claro que es una película de acción, pero más aterrizada. Además creo que la acción física es algo que la gente encontrara fascinante.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios