Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Conflictos internos

Por:

30-10-2012

Mientras las anteriores representaciones de Wolverine se han basado en los misterios alrededor de su pasado –en X-Men nunca recordó completamente quién era–, The Wolverine ha decidido mirar hacia adelante para explorar problemas a los que Logan deberá enfrentarse por mucho, mucho tiempo. Según Mangold “cuando hablé con Hugh por primera vez pensé en El […]

Mientras las anteriores representaciones de Wolverine se han basado en los misterios alrededor de su pasado –en X-Men nunca recordó completamente quién era–, The Wolverine ha decidido mirar hacia adelante para explorar problemas a los que Logan deberá enfrentarse por mucho, mucho tiempo.

Según Mangold “cuando hablé con Hugh por primera vez pensé en El hombre bicentenario de Isaac Asimov, un cuento sobre un robot que vive para siempre, se enamora, pierde a los que ama y debe seguir. Quise explorar la sensación de vivir para siempre, qué se siente tener que seguir adelante, continuar rescatando gente, seguir perdiendo a la gente que amas”.

 

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios